Beneficios

Centros comerciales

Alto impacto sobre un elevado flujo de potenciales clientes.

Efectividad publicitaria frente a otros sistemas como el papel, vinilo, banderolas publicitarias, cartelería, etc.

Contenidos Dinámicos. Facilidad en la actualización de la publicidad: promociones estacionales, campañas, descuentos, eventos…

Diversidad de tamaños y luminosidad para una visualización a larga distancia.

Posibilidad de ser convertido en un sistema de señalización para emergencias.

Rápida recuperación de la inversión.

Otros sectores

Capta la atención del cliente

y aumenta el número de visitas: Atracción y visibilidad de tu negocio más efectiva y diversa.

Mejora la experiencia del cliente:

mayor la retención de la información, aumenta la conversión por compra de impulso.

Reducción de costes

de publicidad a medio plazo.

Contenidos Dinámicos con gestión remota

  • Actualización sencilla de tu publicidad: ofertas, promociones, campañas, descuentos…
  • Programación del calendario/horario de presentación de los diferentes contenidos.

Análisis estadístico del comportamiento de los clientes

Tráfico, puntos buscados o de mayor interés, tiempos empleados, conversiones (compras), etc.

Retail

Comercio minorista, centros comerciales, directorios, mensajes de emergencia…

Restauración y catering

Ocio y Turismo

Museos, hoteles, viajes, gimnasios …

Sanitario

Clínicas (dentales, dermoestética, fisioterapia…), farmacias, ópticas, etc.

Servicios

Banca, agencias de seguros, despachos (legal, arquitectura…)

Educación

Escuelas generales o específicas, privadas o públicas (Colegios, Universidades, FP…), academias, etc.

Inmobiliarias

Fundaciones y organizaciones

Eventos, ferias, exposiciones…