Beneficios
Centros comerciales
Alto impacto sobre un elevado flujo de potenciales clientes.
Efectividad publicitaria frente a otros sistemas como el papel, vinilo, banderolas publicitarias, cartelería, etc.
Contenidos Dinámicos. Facilidad en la actualización de la publicidad: promociones estacionales, campañas, descuentos, eventos…
Diversidad de tamaños y luminosidad para una visualización a larga distancia.
Posibilidad de ser convertido en un sistema de señalización para emergencias.
Rápida recuperación de la inversión.
Otros sectores
Capta la atención del cliente
y aumenta el número de visitas: Atracción y visibilidad de tu negocio más efectiva y diversa.
Mejora la experiencia del cliente:
mayor la retención de la información, aumenta la conversión por compra de impulso.
Reducción de costes
de publicidad a medio plazo.
Contenidos Dinámicos con gestión remota
- Actualización sencilla de tu publicidad: ofertas, promociones, campañas, descuentos…
- Programación del calendario/horario de presentación de los diferentes contenidos.
Análisis estadístico del comportamiento de los clientes
Tráfico, puntos buscados o de mayor interés, tiempos empleados, conversiones (compras), etc.
Retail
Comercio minorista, centros comerciales, directorios, mensajes de emergencia…
Restauración y catering
Ocio y Turismo
Museos, hoteles, viajes, gimnasios …
Sanitario
Clínicas (dentales, dermoestética, fisioterapia…), farmacias, ópticas, etc.
Servicios
Banca, agencias de seguros, despachos (legal, arquitectura…)
Educación
Escuelas generales o específicas, privadas o públicas (Colegios, Universidades, FP…), academias, etc.
Inmobiliarias
Fundaciones y organizaciones
Eventos, ferias, exposiciones…